Amarres de Amor Efectivos.

El hechizo de Amarre de amor es un acto mágico  para pretender producir efectos sobre la realidad mediante procedimientos sobrenaturales, como el uso de conjuros, es de carácter litúrgico o ritual.

Con ello se consigue que la individuo amarrado tenga una visión de la realidad distorsionada , en la cual la persona que le realiza el trabajo se convierte en indispensable para su vida, cuando antes no la necesitaba para nada. Esto crea una falsa sensación de AMOR y NECESIDAD  INCONTROLABLE hacia ella.

Los Celtas ya realizaban Amarres de Amor, mediante un Ritual llamado Nudo Perenne del Amor, que no se puede deshacer. Este símbolo era intercambiado por los amantes en señal de que su relación era para siempre. Representa el complemento, el apoyo y la fusión de la pareja.

En el ritual , las parejas se ata utilizando ambas manos para formar un antiguo símbolo, formando la figura de un ocho, la cual representa la eternidad. La cinta o la tela se coloca entonces sobre sus manos, o se ata sin apretar alrededor de las muñecas, uniéndolas. El amor verdadero no tiene principio ni fin, y no puede deshacerse. Incluso si los únicos asistentes son la Diosa y el Dios, las promesas realizadas durante una unión de manos siguen vigentes durante toda la vida y pasan a la siguiente: durando eternamente, eternamente fieles, eternamente unidos en el amor.

 

1296681672887_f

Anuncios

8 comentarios to “Amarres de Amor Efectivos.”

  1. Interesada en amarre porfavir contacto gracias

    • quisiera saber como hacer un amarre celta

      • Es muy peligroso que realices un amarre Celta por tu cuenta y riesgo sin tener unos ciertos conocimientos de antemano y te puedo asegurar que en dos días no se aprende, si lo intentas lo único que puede suceder es que se te descontrole el ritual de amarre y en vez que la persona regrese a ti la puedes alejar aun mas.

  2. Hola! Estaba interesada en hacer una consulta y un posible amarre. Espero puedan contactar conmigo. Gracias.

  3. He vuelto a llamar y dejar un mensaje en el contestador. No sé si hay un horario para poder hablar con usted. Si es así, me puede decir cuál es?
    Gracias.

  4. Buenas quiciera saber como realizar unnamarre ya me han estafado bastante

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: