¿Que es Magia?

La magia es un estado mental y un don entregado por la Diosa que tiene un papel de importancia en la religión Wicca. Es el contacto que tiene la hechicera blanca con lo divino. Es la oración de la hechicera blanca.

La magia es una maravillosa energía que se genera por medio de muchas formas (la meditación, el baile y el sexo ritual, para mencionar sólo algunos) y, entonces, se dirige físicamente hacia un objeto específico, como sería sanar una enfermedad, atraer el amor o remediar una mala situación.

La magia es el uso de la voluntad para efectuar algún cambio deseado. Por lo tanto, cualquier ser humano con amplitud mental que posea la habilidad para enfocar y concentrar su voluntad, es capaz de trabajar lo magia con éxito. Algunas personas requieren de práctica frecuente para lograr que se afinen sus habilidades mágicas, en tanto que otras están benditas con mayores aptitudes naturales para ella.

QUE NO DAÑE A NADIE, AMOR, Y HAZ LO QUE DESEAS.
Lema de la religión Wicca

Anuncios

4 comentarios to “¿Que es Magia?”

  1. la mejor definicion de magia que he escuhado es la siguientE MAGIA ES LA ALTERACION DE LOS FENOMENOS NATURALES POR MEDIO DE LA MENTE

  2. La Magia la crea la mente cosmica universal y hay mandatos que se nos otorgan , y provienen un rayo de consciencia el cerebro no es la mente , y apartir de ese etapa se desarrollan los poderes Psicoespirituales o Psicotronicos y hay que usarla siempre para crear . no destriur

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: