Runas Celtas. Wicca

La existencia de las runas celtas se ha visto desde épocas muy antiguas y existe una opinión muy generalizada que coincide en que las runas celtas fueron se fueron desarrollando a partir de los símbolos petroglifos correspondientes a la escritura hallrisringnor. Los arqueólogos a partir de la información de la que dispusieron con respecto a la cultura y las tradiciones celtas se puede decir que las creencias que circulan al rededor de las mismas tienen que ver con un Dios hombre y una Diosa considerada la madre tierra de la fertilidad y la Diosa luna de los encantamientos.

RUNAS CELTAS COMO METODO DE ADIVINACION Y PROTECCION. fotografia Monte de Santa Tecla(Pontevedra)

En la actualidad como bien hemos dicho anteriormente, existen diferentes tipos de runas que descienden de las runas celtas, las cuales son muy utilizadas como métodos de adivinación. En este sentido podemos decir que las runas celtas resultan ser bastante precisas en comparación con otros sistemas de adivinación, pero siempre es importante que quien las este interpretando nos de una visión objetiva, además de que debe tener experiencia y conocer a fondo el significado y sus variantes de cada uno de los símbolos de las runas celtas.

Por otro lado, las runas celtas son muy utilizadas también en la magia celta y la magia Wicca, debido a la fuerte connotación mágica y energética que los símbolos de las runas poseen. Generalmente se utilizan en hechizos de protección, ya que justamente se cree que varios de esos símbolos fueron creados por los druidas específicamente para este tipo de trabajos, pero por otro lado es importante que tengamos en cuenta que cuando estos símbolos se involucran con la magia, la intención con la que se utilicen tiene mucho que ver, por eso, si se utiliza el poder de las runas celtas con malas intenciones, probablemente toda la potencia y la irradiación energética que las mismas poseen puede volverse muy peligrosa para la persona que esta siendo afectada por el hechizo.

Anuncios

4 comentarios to “Runas Celtas. Wicca”

  1. buenas me gustaria saber el singificado de un simbolo,ya que esta noche mi madre se ha encontrado una piedra kn un simolo tallado y nos gustaria saber su significado,el simbolo tiene tres ”E” una boca arribaen la parte central,otra normal en la parte derecha y otra en la parte izquierda pero volcada hacia el lado contrario a la ”E” normal y en el centro tiene un asterisco que une estas tres ”E”

    • No entiendo muy bien lo que me explicas mándame una fotografía y lo miramos, ay una runa que tiene forma de E, pero no me aventuro a contestarte asta que la vea.

  2. te hago una pregunta mientras estaba haciendo, las runas, tuve una mala sensacion y cuando estaba durmiendo tuve el sueño mas desagradable que e tenido , sabes que debo hacer?

    • Al echar las runas es una puerta de entrada tanto de bueno como de malo, tienes que aprender a controlar quien es quien te contesta a tus preguntas pero eso lo da la experiencia.
      Mientas tanto utiliza protecciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: